Blog

Home»Identidad»Onomatopeyas Gráficas

Onomatopeyas Gráficas

Rendez-vous des créateurs 2014 (creadores de citas) es un evento que tuvo lugar en Setiembre en el recinto Flux Laboratory, un espacio experimental, de reunión y de exposición ubicado en la ciudad suiza de Carouge. La exposición fue una oportunidad para los amantes del diseño gráfico de introducirse en el mundo de la producción e impresión, pudiendo ver acabados, materiales y técnicas de cada pieza bajo el título “onomatopeya de la impresión”.

Los participantes fueron varias imprentas de distintas disciplinas: serigrafía, timbraje, relieve, estampación, impresión así como también importantes fabricantes de materiales especiales.
La Identidad de marca de la exposición, que se extendió a través de invitaciones, volantes, carteles, folletos, posavasos, etiquetas de vino, bolsas de compras, señalización y el sitio web, fue desarrollada por el estudio de diseño gráfico Marks.

A través de una pluma estética de marcador audaz se visualiza lo verbal, de gran tamaño, palabras y onomatopeyas con una tipografía a mano condensada, de tipo recortada con contrastes de superficies blancas de color brillante. Marks capta eficazmente la naturaleza expresiva del tema del evento tanto en su estética como en el proceso de su realización. Los sonidos incluidos, como está escrito son: rur-RUR, frifrifrl, trew-Trew, y el más familiar, Bang y tiktiktiK.

Dejanos tu comentario

*


*