Blog

Home»Editorial»Assistant magazine, el alma de la moda

Assistant magazine, el alma de la moda

Assistant Magazine se trata de un nuevo magazine que nos habla del pasado, presente y futuro de la moda a través de la figura del asistente que trabaja a la sombra de grandes figuras del sector.

Los editores de la revista son el blogger Xim Ramonell y el estilista Brais Vilasó.
Y los encargados de la Dirección de arte y Diseño de este proyecto editorial, son Mariano Fiore y Andrés Guerrero junto con algunos colaboradores como Andrés Requena.

El objetivo de Assitant magazine es resaltar el perfil profesional que trabaja detrás de las grandes figuras de la moda y que muchas veces quedan en un segundo plano pero que son fundamentales y muy importantes en el sector. De ahí que en la cabecera aparecen las dos “SS” como dos planos en los que la segunda “S” representa la figura del asistente que aun estando en segundo plano también puede brillar y se resalta con un tono cromático más brillante que el resto de la palabra.

El diseño editorial se plantea de una forma delicada y formal para conseguir una percepción de elegancia.
El concepto de la publicación se refuerza con detalles en el interior, titulares que juegan con la tipografía en dos planos, fotografías superpuestas o citas que pisan la fotografía, así como también en el juego de la imagen de la portada y la contra-portada.

La revista también cuenta con papeles especiales y encartes de menor tamaño que añade a la pieza editorial una riqueza sensorial en la experiencia del lector, no solo visual y de contenido sino también a través del tacto.

Dejanos tu comentario

*


*